jueves, 28 de febrero de 2013

Anoche NOIN lo dio todo en el centro de Alicante, Luceros 16. Tuvimos muy buen resultado en votos y no sabemos lo que el señor del jurado profesional metió en el sobre. Aún quedan dos semanas de grupos y el dia 13 de marzo nos enteraremos de quién ha pasado a la final.

Los concursos llevan su cauce. Sea cual sea el resultado, ya que son muchos grupos valencianos, estamos muy contentos de cómo tocamos, de cómo reaccionó el público, los dueños del local, y nuestros amigos que vinieron desde Murcia (MIL GRACIAS)

Según las bases (8 temas con alguna versión incluida) : Empezamos con WATERLOO de ABBA, y seguimos con 6 temas nuestros letra y música (de Paco, Ana y míos) y  terminamos con THE SHOW MUST GO ON de Queen .... pues eso, a seguir!


Esta tarde,  empezaré a componer un gran encargo que me han hecho.....bueno, UN GRAN REGALO porque es un honor muy grande del que me han querido hacer partícipe. GRACIAS DE CORAZÓN. Musicalizar tus letras... una maravilla muy difícil , pero compartir cd con quien también lo va a hacer....UNA PASADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario